Toda empresa debería contar con una centralita virtual incluso si tiene un solo puesto de trabajo. ¿Por qué?

La atención personalizada que ofreces a tus clientes con locuciones por horarios o festivos, buzón de voz que recibes en tu mail, desvío a móviles, grabación de llamadas, etc.. ya son razones más que suficientes para contratar este servicio que te ayudará a mejorar tu imagen de empresa y no perder ninguna llamada.

¡Te ofrecemos una solución de centralita virtual totalmente novedosa y en la palma de tu mano!

Podrás unir las diferentes sedes de tu empresa como si de una sola sede se tratara y llamar internamente sin coste alguno. Ahorra en costes frente a centralitas tradicionales con equipos obsoletos y difíciles de configurar. Con nuestra centralita podrás gestionarlo todo desde un panel web sencillo y adaptado a las pequeñas empresas.

¡Dispondrás de la solución más completa de centralita virtual profesional!

Gracias a su escalabilidad, nuestra centralita virtual es totalmente personalizable desde 1 puesto y sin límite de crecimiento.

¿Qué beneficios aporta una centralita virtual a mi empresa?

  • Fácil configuración.

  • Funcional 24 h al día, 365 días al año.

  • Recepción de mensajes en mi correo.

  • Grabación de llamadas.

  • Atención de varias llamadas simultáneamente.

  • Llamadas internas GRATIS.

  • Desvío a móviles.

  • Configurable en teléfonos de escritorio y en móviles.

  • Llama desde casa como si estuvieras en la oficina.

  • Sin cambiar de operador de Fibra.

  • Mantenimiento y configuraciones incluidas.

  • Ahorro respecto a otras centralitas.

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