Toda empresa debería contar con una centralita virtual incluso si tiene un solo puesto de trabajo. ¿Por qué?
La atención personalizada que ofreces a tus clientes con locuciones por horarios o festivos, buzón de voz que recibes en tu mail, desvío a móviles, grabación de llamadas, etc.. ya son razones más que suficientes para contratar este servicio que te ayudará a mejorar tu imagen de empresa y no perder ninguna llamada.
¡Te ofrecemos una solución de centralita virtual totalmente novedosa y en la palma de tu mano!
Podrás unir las diferentes sedes de tu empresa como si de una sola sede se tratara y llamar internamente sin coste alguno. Ahorra en costes frente a centralitas tradicionales con equipos obsoletos y difíciles de configurar. Con nuestra centralita podrás gestionarlo todo desde un panel web sencillo y adaptado a las pequeñas empresas.
¡Dispondrás de la solución más completa de centralita virtual profesional!
Gracias a su escalabilidad, nuestra centralita virtual es totalmente personalizable desde 1 puesto y sin límite de crecimiento.
¿Qué beneficios aporta una centralita virtual a mi empresa?
Fácil configuración.
Funcional 24 h al día, 365 días al año.
Recepción de mensajes en mi correo.
Grabación de llamadas.
Atención de varias llamadas simultáneamente.
Llamadas internas GRATIS.
Desvío a móviles.
Configurable en teléfonos de escritorio y en móviles.
Llama desde casa como si estuvieras en la oficina.
Sin cambiar de operador de Fibra.
Mantenimiento y configuraciones incluidas.
Ahorro respecto a otras centralitas.