Microsoft 365 Empresa
• Obtén las versiones de escritorio de las aplicaciones de Office: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote (más Access y Publisher solo para PC).
• Aloja correo con un buzón de 50 GB y dominio de correo personalizado.
• Crea un centro para el trabajo en equipo con Microsoft Teams.
• Almacena y comparte archivos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive en la nube por usuario.
• Usa una licencia para abarcar aplicaciones de Office totalmente instaladas en cinco dispositivos móviles, cinco tabletas y cinco PC o Mac por usuario.
• Obtén ayuda en cualquier momento con el soporte técnico ininterrumpido por teléfono o en la web.
Compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Service Pack 1 y las dos versiones más recientes de macOS. Se incluyen todos los idiomas.
Desarrolla tu empresa
Trabaja mientras ayudas a proteger tu empresa y aumentar su eficiencia con Microsoft 365. Colabora en tiempo real con correo profesional, almacenamiento en línea y herramientas de trabajo en equipo que están siempre actualizadas y te ayudan a mantener tus datos seguros.
Aplicaciones y servicios incluidos
Características
Microsoft 365 Empresa
Google Workspace
Todo lo que necesitas para trabajar eficazmente, en un único paquete
Aplicaciones incluidas
Seguridad y gestión
CÓMO FUNCIONA
Google Workspace hace que el trabajo en equipo sea mucho más fácil.
Toma decisiones más rápido y cara a cara.
Usa calendarios compartidos para saber cuándo están libres los demás y programa reuniones con invitaciones automáticas por correo electrónico.
Con un solo clic, convierte tu reunión en una videoconferencia desde cualquier ordenador, teléfono o tablet con cámara.
Comparte tu pantalla para revisar el trabajo en equipo y toma decisiones sobre la marcha.
Colabora en tiempo real.
Trabaja fácilmente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en todos los dispositivos, con o sin conexión a Internet.
Trabaja en un mismo documento con tus compañeros de equipo o con personas ajenas a tu empresa. Visualiza de forma instantánea los cambios que introducen los demás, comunícate con ellos a través del chat integrado y añade comentarios con tus preguntas.
Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardan de forma automática.
Almacena y comparte archivos en la nube.
Guarda todo el trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde tu ordenador, teléfono o tablet.
Invita rápidamente a cualquier persona para que vea y descargue cualquier archivo y pueda trabajar en él, sin necesidad de enviarlo como un documento adjunto por correo electrónico.
Las actualizaciones de los archivos se guardan y almacenan automáticamente en Drive, de forma que todos tengan siempre acceso a la última versión.
Protege tus datos y dispositivos
Protege los datos de tu empresa con opciones de seguridad como la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único, y usa la gestión de puntos de conexión para mantener los datos a salvo en caso de pérdida de un dispositivo o cambios en la plantilla de empleados.
Archiva mensajes de correo electrónico y chats con el registro habilitado, y controla durante cuánto tiempo se conservarán.
Define fácilmente la configuración de seguridad de forma centralizada desde la consola de administración, y llama o envía un correo electrónico al departamento de asistencia de Google para obtener ayuda las 24 horas del día.