La Mejor Solución Para Tu Empresa

Link Solutions es una empresa con 15 años de experiencia en el sector informático y nuevas tecnologías, creada para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de los sistemas, permitiendo a los empresarios y directivos centrarse en sus negocios. Link Solutions es reconocida por su profesionalidad y dedicación a la empresa, y si hay algo que nos caracteriza es el compromiso, la calidad y el tiempo de respuesta.
 

Link Solutions ofrece soluciones globales desde la especialización, prestando servicio a clientes de todo el territorio nacional y basando su actividad en el sector de la pyme, gran empresa y entornos educativos. Somos especialistas en identificar y entender las necesidades de nuestros clientes, y por supuesto sabemos que cada empresa es única, lo que nos lleva a estudiar y crear una solución personalizada a la medida de cada necesidad.

Link Solutions junto a Pista Cero destaca por ser Distribuidor PREMIER de Dell y Apple, dos de los fabricantes líderes del sector, además de representar a marcas tan importantes como Toshiba, Lenovo, Acer, Microsoft, Sony, D-Link, HP, Intel, etc.
 

Si todavía tienes dudas, puedes preguntar a cualquiera de nuestros clientes, ellos sabrán decirte porqué Link Solutions les ayuda cada día a aumentar la competitividad de su negocio.

 

Visítanos en Plaza SSMM Reyes de España nº8 en Benidorm, Alicante.

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos