Entender y Resolver las necesidades de tu empresa, nos convierte en tu mejor opción.

Adaptarnos a las necesidades de cada empresa ofreciendo soluciones para todos los entornos. Entre nuestras modalidades de contrato se encuentran:

  • Mantenimiento Bajo demanda: Se garantiza un tiempo de respuesta de 4 horas frente a incidentes y contacto directo con los técnicos. Tiene un coste de 15 €/mes*, el esplazamiento es totalmente gratuito y las horas de intervención se pagan pero bonificándose con un 25% de descuento.
  • Mantenimiento Estándar: Se garantiza un tiempo de respuesta de 4 horas frente a incidentes y contacto directo con los técnicos. Se paga una cuota fija al mes que incluye todas las intervenciones y desplazamientos.
  • Mantenimiento Integral: La tranquilidad de estar cubierto ante cualquier imprevisto tanto de software como de hardware. Renovación de equipos incluido.
  • Bonos de horas: Paquetes de 10, 30 o 50 horas con descuento especial y todas las ventajas de un mantenimiento estándar.

​Si todavía tienes dudas, puedes preguntar a cualquiera de nuestros clientes, ellos sabrán decirte porqué Link Solutions les ayuda cada día a aumentar la competitividad de su negocio.